Las hermanas Sanderson no estarán solas: así es el reparto de 'El retorno de las brujas 2'

Disney ha anunciado el elenco que acompañará a Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy.
‘El retorno de las brujas’.
‘El retorno de las brujas’.
CINEMANIA

Halloween aún no ha acabado. Al menos eso parece haber dicho Disney, que se dejó un regalito para el final en el día de los muertos. Un anuncio para todos aquellos fans de una de sus películas de terror más míticas de los 90, El retorno de las brujas

Igual que en la cinta de 1993 las hermanas Sanderson regresaban por accidente después de 300 años, ahora es el estudio quien las rescata veinte años después con una secuela que ya está en proceso de rodaje, tal y como confirmó la compañía el año pasado. No obstante, esta vez las brujas originales, Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy, no estarán solas en su aventura, sino que contarán con un amplio reparto lleno de caras nuevas.

Whitney Peak (Gossip Girl, Las escalofriantes aventuras de SabrinaLilia Buckingham (Crown Lake), Belissa Escobedo (American Horror Stories), Tony Hale (Arrested Development), Sam Richardson (Veep), Hannah Waddingham (Ted Lasso) y los jóvenes Juju Brener, Froy Gutierrez, Taylor Henderson y Nina Kitchen completarán el reparto. 

Además, a todos ellos se unirá el regreso especial de Doug Jones. El actor especializado en dar vida a todo tipo de monstruos (especialmente al de La forma del agua) ya estaba en la película original pero se desconoce aún si regresará a su personaje (el zombi Billy Butcherson) o por el contrario dará vida a un nuevo monstruo. Habrá que esperar a 2022 para saberlo con El regreso de las brujas 2.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento