Las emociones que se quedaron fuera de 'Del revés (Inside Out)'

Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco no eran las únicas emociones de Riley que iban a tener papel en la película, pero el resto acabaron descartadas. Pixar explica por qué.
Las emociones que se quedaron fuera de 'Del revés (Inside Out)'
Las emociones que se quedaron fuera de 'Del revés (Inside Out)'

"Cuando ves la película y te fijas en los personajes piensas que, por supuesto, esas son las emociones básicas. Pero probamos muchas otras posibilidades", cuenta Pete Docter, cocreador de Del revés (Inside Out), USA Today mientras explica cómo durante el proceso creativo del último gran éxito de Pixar fueron muchas otras las emociones de la pequeña de 11 años Riley que protagoniza la película las que se fueron probando y descartando hasta quedarse con las cinco finales: Alegría, Tristeza, Ira, Miedo Asco.

El guión de Del revés (Inside Out) comenzó a planearse en 2009, y entonces había muchas otras emociones candidatas a protagonizar la película: Amor, Vergüenza, Envidia, Irritación Melancolía. Cada uno de esos personajes tuvo sus diseños preliminares, en algunos casos adoptando diversas formas, y ese material formará parte de los contenidos adicionales de las ediciones domésticas en dvd y Blu-ray del filme. Como el siguiente vídeo, presentado por el propio Docter, donde se muestra cómo habría sido una secuencia en la que se presentaba a las distintas emociones:

¿Cuál de las emociones descartadas en la versión final de Del revés (Inside Out) crees que merecía haber quedado en el grupo definitivo?

Irritación

irritacion

Codicia

codicia

Vergüenza

verguenza

Amor

amor2

amor1

Esperanza

esperanza

Envidia

envidia

Culpa

culpa

Melancolía

melancolia
Mostrar comentarios

Códigos Descuento