Durante los últimos días habrás podido ver unos vídeos que parecen anunciar una inesperada secuela de la saga Cocodrilo Dundee, titulada Dundee: The Son of a Legend Returns Home y protagonizada por Danny McBride en el papel del hijo perdido del mítico personaje interpretado por Paul Hogan en los 80. El primer teaser daba una fecha de estreno tan inmediata como este verano, algo inaudito para un proyecto del que no se sabía nada hasta ahora.
Por si fuera poco, el segundo teaser añadía la presencia de Chris Hemsworth. ¿De verdad estábamos ante los primeros materiales promocionales del rodaje más secreto de la historia de Hollywood... o se trataba de otra cosa?
Después de unos días de incredulidad repartidas por internet, por fin sabemos la verdad. Gracias al diario Brisbane Times, se confirma una de las sospechas más sólidas: en realidad, Dundee: The Son of a Legend Returns no es una película, sino una campaña de publicidad (con mucho presupuesto) y lo que anticipan los teasers es un spot que se podrá ver en la Super Bowl.
¿Quién está detrás de todo esto? La oficina de turismo australiana Tourism Australia, que ha contado con el realizador de publicidad Steve Rogers para dirigir los materiales de la campaña. Y con su embajador oficial, Chris Hemsworth, en ella. Todas las pistas estaban ahí.
Así que ya sabes, puede que ahora mismo no haya en el horizonte una secuela de Cocodrilo Dundee con Danny McBride lanzando exabruptos por Australia, pero quién sabe si la recepción de estos vídeos no le habrá dado ideas a algún que otro ejecutivo de Hollywood...
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios