'La teoría del todo': Eddie Redmayne se despide de Stephen Hawking

El actor británico dio vida al célebre físico en 'La teoría del todo', interpretación que le valió el Oscar a mejor actor en 2015.
'La teoría del todo': Eddie Redmayne se despide de Stephen Hawking
'La teoría del todo': Eddie Redmayne se despide de Stephen Hawking

Esta mañana nos despertábamos con la triste noticia de la muerte del físico más célebre de nuestro tiempo, Stephen Hawking, a los 76 años. Sus hijos, Lucy, Robert y Tim, han informado sobre el fallecimiento en un comunicado en el que han afirmado que “era un gran científico y un hombre extraordinario cuyo trabajo y legado sobrevivirá por muchos años".

Uno de los primeros en despedirse de él ha sido el actor Eddie Redmayne, quien le diera vida en la aclamada película La teoría del todo, por la que se alzó con el Oscar a mejor actor en 2015.

El actor de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald ha asegurado lo siguiente en un comunicado publicado por BBC en Twitter: "Hemos perdido una mente maravillosa, un científico asombroso y el hombre más divertido que he tenido el placer de conocer. Mi amor y mis pensamientos están con su extraordinaria familia".  Durante la producción del biopic de James Marsh, basado en las memorias de Jane Hawking Travelling to Infinity: My Life with Stephen, el intérprete pudo conocer a Hawking. Esta no era la primera vez que la vida del físico llegaba a pantalla. Benedict Cumberbatch se había metido antes en su piel en el telefilme de BBC Hawking. La cuenta oficial de The Big Bang Theory, en la que el físico compartió escena con Sheldon Cooper (Jim Parsons), también se ha despedido de Hawking:

"En memoria de Stephen Hawking. Fue un honor tener el The Big Bang Theory. Gracias por inspirarnos a nosotros y al mundo". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento