La sudadera perfecta para ver tu serie favorita es de Coca-Cola

Consíguela en Coca-Cola Fan Store canjeando los pincodes que encontrarás en los tapones de las botellas de 500ml de Coca-Cola.
Sudadera Coca-Cola
Sudadera Coca-Cola blanca
Sudadera Coca-Cola

Esta Navidad, el mejor regalo eres tú, así que regálate esos momentos de recogimiento en los que la comodidad y el confort te los da ponerte a ver el nuevo episodio de tu serie favorita. Acompaña ese ritual frente a la pantalla abriéndote una Coca-Cola, las emociones fuertes se sienten mejor con burbujas en la garganta. Pero además en Coca-Cola Fan Store puedes conseguir la sudadera perfecta para sentarte en el sofá o tumbarte en la cama junto a tu serie o película favoritas.

Coca-Cola ha lanzado en su Fan Store la nueva colección Winter Edition, donde puedes encontrar esta colección de invierno que han hecho en colaboración con artistas e influencers como Don Patricio, Ana Mena, Cepeda, Twin Melody, Andrea Duro y Logan G. En esta colección podrás encontrar muchos artículos diferentes pero todos ellos pensados para los auténticos fans de Coca-Cola.

Nosotros lo que te recomendamos es que te lances a por la sudadera. Te aseguramos que es la prenda más cómoda que vas a encontrar. Parece algo muy sencillo y evidente, pero estas sudaderas de Coca-Cola son realmente cómodas y calentitas. El mejor abrazo para ver esa serie tan reconfortante en soledad o en compañía.

Sudadera Coca-Cola negra
Sudadera Coca-Cola negra

Ya sea en color blanco (tacto melocotón, superficie de impresión amplia, interior perchado, capucha con forro de jersey, cordones con detalles y con puntas de metal, cuello encintado, interior Single Jersey y canesú media luna, bolsillo canguro) como en negro (bolsillo canguro, capucha forrada con cordón de ajuste, acabado de canalé 2x2 en los puños y en el bajo, media luna en el interior del cuello, tapacosturas en el interior del cuello, ojales y topes tono sobre tono), estas sudaderas de algodón y poliéster conjuntan con todo y pueden usarse en cualquier época del año. ¡También fuera de casa!

Si quieres hacerte con estas sudaderas, o algún otro de los productos de esta nueva colección de Coca-Cola Fan Store, solo tienes buscar los pincodes que encontrarás en el dorso de los tapones de las botellas de Coca-Cola de 500ml, entrar en la página web de Coca-Cola Fan Store, introducir el pincode, y canjearlo. Por cada pincode que canjees recibirás 10 puntos, que podrás gastar o acumular para conseguir los productos que desees.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento