La sonrisa de 'Joker' está siendo utilizada por una conocida marca para... vender preservativos

Durex India ha sido la empresa responsable, y se ha anticipado a un fenómeno cinematográfico que promete dar mucho de qué hablar.
La sonrisa de 'Joker' está siendo utilizada por una conocida marca para... vender preservativos
La sonrisa de 'Joker' está siendo utilizada por una conocida marca para... vender preservativos

Sin duda el protagonista de esta última semana ha sido un payaso inquietante al que le encanta hacerle la vida imposible a los habitantes de Gotham, y que responde al nombre de Joker. Este personaje, interpretado ahora por Joaquin Phoenix, protagoniza una esperada película de la cual tuvimos nuevo tráiler recientemente, y que acaba de estrenarse en el Festival de Venecia con grandes aplausos y críticas entusiastas. Un clima del que es fácil aprovecharse para vender algo, si sabes cómo.

Y en Durex India lo saben. La fabricante de condones ya ha recurrido otras veces a la cultura pop para anunciar sus productos, y percibiendo cómo Joker estaba eclipsando la conversación ha decidido sacar partido. El resultado es una publicación de Twitter donde puede verse una cama deshecha en la que la ropa y las almohadas están colocadas de tal manera que parezcan una cara sonriente. "Pongamos una sonrisa en vuestros rostros", se puede leer, refiriéndose tanto al encuentro sexual como a la frase que popularizó Heath Ledger en El caballero oscuro.

“And...here...we...go...”. To buy Durex Mutual Climax, click on https://t.co/PiUQW5LdVh. #Joker#JokerMoviepic.twitter.com/z9iPQ7YMZ2

— Durex India (@DurexIndia) August 29, 2019

Los usuarios han reaccionado muy bien a esta publicidad, pues ahora mismo Internet es un hervidero de hype hacia la película que firma Todd Phillips. Una de la que ya, por supuesto, se ha alabado la interpretación de Joaquin Phoenix, mientras que se ha insistido con intensidad en el antes y después que supone para el género de superhéroes, y hay quien también parece preocupado por un mensaje supuestamente peligroso. El próximo 4 de octubre descubriremos a qué se refieren.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento