La secuela de 'Spider-Man: Un nuevo universo' llegará en 2022

Sony Pictures Animation ha decidido continuar la historia de una de las películas de superhéroes más alabadas de los últimos años.
La secuela de 'Spider-Man: Un nuevo universo' llegará en 2022
La secuela de 'Spider-Man: Un nuevo universo' llegará en 2022

Spider-Man vive un momento particularmente próspero dentro de la cultura pop contemporánea, como demuestra el que Spider-Man: Lejos de casa haya conseguido la mejor recaudación de un film protagonizado nunca por el arácnido (y habiendo dado paso al gran culebrón veraniego) y como... bueno, acaba de constatar que a finales de 2018 tuviéramos una obra tan apabullante  como Spider-Man: Un nuevo universo. Alabada por todos, era obvio que Sony Pictures Animation iba a anunciar una secuela, y el momento ha llegado.

A principios de esta semana la cuenta oficial de Twitter empezó a preparar el terreno.

? pic.twitter.com/k6YNv9LyB0

— Spider-Man: Into The Spider-Verse (@SpiderVerse) October 28, 2019

Y, más tarde, publicó otro post aconsejándonos que fuéramos preparando nuestro sentido arácnido.

Something's up. Our Spidey sense is tingling. RT if yours is, too. ? pic.twitter.com/NCim6Q9YV8

— Spider-Man: Into The Spider-Verse (@SpiderVerse) October 31, 2019

Finalmente, el estudio ha confirmado que tendremos secuela de Spider-Man: Un nuevo universo el 8 de abril de 2022. Una continuación que, según parece, ya estaba en mente de los productores nada más comprobar el asombroso espectáculo que tenían entre manos, y que según parece estará dirigida por Joaquin Dos Santos y escrita por David Callahan, guionista de las inminentes Wonder Woman 1984 y Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

April 8, 2022 ? #SpiderVersepic.twitter.com/3vG2PJF3L2

— Sony Pictures Animation (@SonyAnimation) November 1, 2019

Se espera que dicha secuela vuelva a contar con Spider-Ham como protagonista, y cuando decimos se espera nos referimos a que más les vale que cuente con Spider-Ham como protagonista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento