La película de 'Uncharted' resucita y encuentra guionista

Cada vez estamos más cerca de ver a Nathan Drake en pantalla grande, Joe Carnahan se encargará de hacer nuestros sueños realidad.
La película de 'Uncharted' resucita y encuentra guionista
La película de 'Uncharted' resucita y encuentra guionista

Hace siete años que Sony se comenzara a plantear adaptar al cine la saga de videojuegos Uncharted, todo un fenómeno del género de aventuras considerado uno de los mejores juegos de la década. Sin embargo, su producción se ha visto obstaculizada por varios problemas de producción.

Ahora parece que ha llegado su momento y si Movie Web no se equivoca, podríamos estar muy cerca de ver la primera película de Nathan Drake. De momento ya hay guionista, se llama Joe Carnahan y es el autor de libretos como Infierno Blanco o Giro Inesperado, películas que también dirigió. Es decir, que este Indiana Jones contemporáneo estaría en buenas manos.

"En un mundo perfecto, me encantaría hacer ambas cosas [dirigir y escribir], pero en este momento, sólo estoy a bordo para escribir el guion. La arqueología hoy en día está anticuada, pero ese mundo siempre me ha fascinado. Especialmente cuando vas a un museo hoy y te preguntas cómo llegó la pieza allí. Además, es un videojuego tan popular que era difícil rechazar la oportunidad de trabajar con él". 

Solo falta por saber si Carnahan también la dirigirá y cuál será el actor que encarne este aventurero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento