La nueva película de terror de James Wan tendrá calificación R

Su título es ‘Malignant’ y supone el regreso del director al género tras la experiencia ‘Aquaman’.
Patrick Wilson junto a James Wan en el rodaje de 'Expediente Warren'
Patrick Wilson junto a James Wan en el rodaje de 'Expediente Warren'

Pocas personalidades son tan relevantes en la actualidad para el terror cinematográfico como James Wan. El responsable de películas como Saw, Insidious o la saga Expediente Warren, sin embargo, también ha probado ser ducho en el blockbuster de gran presupuesto, como atestiguan Fast & Furious 7 o su película más reciente, Aquaman. De la cual ya está inmerso tanto en una secuela (prevista para diciembre de 2022) como en un spin-off por título The Trench, por lo que es bueno saber que antes de regresar a las profundidades marinas volverá a cultivar el género que le hizo famoso: así, se espera que Malignant llegue en algún momento de 2021 simultáneamente a los cines y a HBO Max.

No es mucho lo que se sabe de este proyecto, y de hecho a nivel de imágenes solo contamos con una foto del rodaje donde se puede apreciar el logo. Sin embargo, Slash Film acaba de revelar que Malignant tendrá una calificación R (no recomendada para menores de 17 años), lo que solo puede significar cosas buenas para los amantes de las emociones fuertes. La letra viene motivada por “violencia terrorífica, imágenes inquietantes y lenguaje malsonante”, y corresponde a un film que ya ha sido descrito como inspirado por el giallo italiano, donde destacaran nombres como Dario Argento (con Rojo oscuro o Suspira) y Mario Bava (con Bahía de sangre).

Malignant viene protagonizada por Annabelle Wallis (aparecida en la primera Annabelle, que de hecho produjo Wan), y está escrita por Akela Cooper. Cabe la posibilidad, como ocurrió con La Llorona, que su trama esté vinculada de algún modo con el Warrenverso, lo que supondría que en 2021 viéramos dos películas relacionadas con esta popular franquicia al sumarle Expediente Warren: Obligado por el demonio, que dirigida por Michael Chaves se estrena este verano. Puedes ver la imagen del rodaje de Malignant bajo estas líneas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento