La familia de Anne Heche es demandada por negligencia tras el accidente que le costó la vida a la actriz

Heche estrelló su coche en una residencia de Mar Vista el pasado agosto, causando un incendio.
Anne Heche
Anne Heche
Anne Heche

Anne Heche falleció el 12 de agosto a los 53 años, tras un aparatoso accidente del coche que le había dejado en coma. Pasada una semana su familia decidió desconectarla del soporte vital y la policía concluyó la investigación, pero las consecuencias de lo ocurrido aún siguen coleando. Y es que la muerte de Heche se produjo luego de que perdiera el control de su vehículo cuando conducía por Los Ángeles y se estrellara contra una vivienda de la zona de Mar Vista, el pasado 5 de agosto. Como resultado el coche se incendió y “dañó gravemente” dicha casa, según declaró en su momento Brian Humphrey del Departamento de Bomberos. En el momento de la colisión la casa estaba ocupada por Lynne Mishele.

Posteriormente se detectó que Heche (actriz vista en Seis días y siete noches o en el remake de Psicosis) había consumido narcóticos antes del accidente. Ahora People se hace eco de que la citada Mishele ha demandado a la familia y herederos de Heche (agrupada en Anne Heche State) por presunta negligencia. Mishele pide “al menos 2 millones de dólares” en concepto de daños y perjuicios, además de allanamiento y angustia emocional. Ella, por cierto, no es la propietaria del inmueble, sino que se lo había alquilado al matrimonio de John y Jennifer Durand. La demanda fue presentada en el Tribunal Superior de California el 9 de noviembre, y los abogados de Anne Heche State la están estudiando.

Los Durand, por su parte, lanzaron un GoFundMe poco después del accidente para ayudar a Mishele, llegando a recaudar 183.500 dólares. A través de sus abogados, Mishele asegura estar sufriendo varias secuelas. “Estaba trabajando desde su casa cuando se vio sorprendida por la fuerza del vehículo de Heche, que atravesó la pared frontal y pasó por la sala de estar, la cocina, su despacho y el armario de la habitación principal antes de quedarse en el lavabo de la casa”, recoge la demanda. “La parte delantera del coche se detuvo a escasos metros de ella y sus mascotas: dos perros, Bree y Rueben, y una tortuga llamada Marley”.

“Gracias a Dios, la demandante y sus tres mascotas escaparon del impacto físico del accidente de coche”, pero a consecuencia del accidente Mishele ha quedado “aterrorizada, gravemente traumatizada y sin un lugar donde vivir”. “Como resultado del incidente causado por Heche, la casa y todos los bienes personales de la demandante fueron completamente quemados y destruidos, incluyendo toda una vida de posesiones, fotos y recuerdos, todos sus papeles y equipos de negocios, su ordenador portátil y su iPad, toda su ropa, artículos de primera necesidad y artículos para el hogar. Además de perder sus posesiones y quedar desarraigada, la demandante ha sufrido y sigue sufriendo una grave angustia emocional y dificultades profesionales”.

Mishele padece ahora insomnio, ansiedad y depresión. “Además ha sido incapaz de operar su negocio en casa debido a su desplazamiento físico y su frágil salud mental causada por el comportamiento irresponsable de los demandados. Ha recibido asesoramiento, pero sigue traumatizada por estas acciones”, concluyen sus abogados. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento