La escena eliminada de 'Del revés' que cambió a Bing Bong

El elefante rosa que fue el amigo imaginario de Riley tenía una personalidad mucho más reaccionaria en una versión preliminar de la película. Mira una de sus escenas.
La escena eliminada de 'Del revés' que cambió a Bing Bong
La escena eliminada de 'Del revés' que cambió a Bing Bong
La escena eliminada de 'Del revés' que cambió a Bing Bong

Bing Bong es uno de los personajes de Del revés que más controversias levanta entre los espectadores de la película de animación de Pixar protagonizada por las emociones de una niña de 11 años. El simpático y estrambótico elefante rosa capaz de llorar caramelos era el amigo imaginario de Riley, pero una vez que la protagonista humana del filme creció tan sólo se dedica a vagabundear por su mente aguardando el momento en el que ella, espera, vuelva a acordarse de él. El encuentro de Bing Bong con Alegría Tristeza es fundamental para el avance de la historia y en el tercer acto se confirma como un personaje indispensable, pero al principio su personalidad no era exactamente tan dicharachera y amable como la conocemos.

Pete Docter, director de Del revés, ha compartido con Collider el vídeo de una escena eliminada de la película que, en una versión anterior al metraje final, presentaba a Bing Bong como un personaje mucho más inconformista y encolerizado. Docter llega a referirse a él como "una versión más extrema aún de Alegría" en el sentido de su oposición a la complejidad que comienzan a adquirir las emociones de Riley según crece. Incluso se manifiesta contra las obras de ampliación de su mente que se están llevando a cabo, con la construcción de edificaciones como la Biblioteca de Palabrotas, el Generador de Sarcasmo y el Centro de Investigación sobre Chicos.

En el siguiente vídeo puedes ver la escena eliminada que cambió la personalidad de Bing Bong. ¿Prefieres al personaje este modo o como en el resultado final de la película?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento