La DC FanDome se dividirá en dos eventos: prepárate para 'Explore the Multiverse' en septiembre

Este mismo fin de semana se celebra el multitudinario evento destinado a los fans de DC, tan lleno de paneles y anuncios que ha tenido que prolongarse.
La DC FanDome se dividirá en dos eventos: prepárate para 'Explore the Multiverse' en septiembre
La DC FanDome se dividirá en dos eventos: prepárate para 'Explore the Multiverse' en septiembre

Este año el coronavirus ha provocado la cancelación de multitud de eventos, afectando a citas que movían tanta conversación y gente a lo largo de su desarrollo como la Comic-Con de San Diego o la Star Wars Celebration. La primera encontró pese a todo una forma de celebrarse por medios telemáticos (resumida en el subtítulo @Home), y siguiendo su modelo DC ha decidido montárselo por su cuenta y realizar no una ni dos sino tres grandes convenciones para los fans.

En un primer momento tuvimos la Justice Con, y hoy 22 de agostoya estábamos preparados para la DC FanDome; no obstante, y en una decisión de última hora, se ha decidido dividir este último evento en dos ediciones. Son DC FanDome: Hall of Heroes, que dará inicio a las 19:00 del día de hoy (hora española), y DC FanDome: Explore the Multiverse, a celebrarse el próximo 12 de septiembre.

Entre ambas celebraciones mediarán tres semanas de diferencia, pero su desarrollo no experimentará grandes cambios: las dos se compondrán de diversos paneles desarrollados de forma simultánea pero con la opción de verse en diferido pocas horas después, darán la bienvenida a cualquier visitante a través de la página web, y estarán disponibles en nueve idiomas incluyendo el castellano.

Qué veremos en una y qué en otra no ha quedado del todo claro, pero Dwayne Johnson ha acudido en nuestra ayuda con su última publicación de Instagram, donde presenta nada menos que el uniforme que llevará en Black Adam. El film, dirigido por Jaume Collet-Serra, es uno de los grandes protagonistas de esta edición, y se estrenaría a finales de 2021 según publicó el mismo Johnson a finales del año pasado.

Lo que más ha de importarnos de este avance, sin embargo, es la confirmación de que su panel tendrá lugar en Hall of Heroes; es decir, en la primera parte de la DC FanDome que se celebra hoy. No resulta descabellado, por tanto, que en las próximas horas también tengamos novedades de Wonder Woman 1984, Shazam 2, Aquaman 2, The Suicide Squad, The Batman o The Flash.

Por no hablar, claro, del film estrella de la temporada: ese Snyder Cut de Liga de la Justicia que verá la luz el año que viene en HBO Max, y del que ya tuvimos un teaser recientemente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento