Logo del sitio

La cuenta de Twitter de Anna Kendrick es hackeada para publicar mensajes racistas

Su perfil ha sido víctima de un hackeo y ha llegado a publicar treinta tuits ofensivos.
Anna Kendrick
Anna Kendrick

Anna Kendrick es una usuaria muy comunicativa en Twitter y hace algunos días quiso, como muchos otros perfiles, celebrar en esta red social el comunicado de Elliot Page revelando que era trans. “Las palabras de Elliot Page son bonitas y elocuentes, y me recuerdan que todos podemos ser valientes y alegres incluso cuando tenemos miedo” escribió entonces, y sin embargo ahora mismo es el último tuit que aparece publicado en su cuenta. ¿A qué se ha debido esto?

Pues a que, según recoge The Hollywood Reporter, la cuenta de la actriz de Dando la nota fue hackeada el pasado sábado. Sus seguidores dieron la voz de alarma cuando la supuesta Kendrick empezó a tuitear comentarios incomprensibles pero de inequívoco carácter racista, incluyendo repetidas veces la palabra “nigger”. Antes de que se extendiera el aviso y la cuenta fuera desactivada, en el perfil de Kendrick habían llegado a aparecer hasta treinta publicaciones de este cariz. Afortunadamente, solo se trataron de unas pocas horas, y la cuenta de Instagram de la actriz no llegó a verse afectada.

Posteriormente su representante ha confirmado el hackeo, asegurando asimismo que la situación ya ha sido solucionada y Kendrick puede disponer libremente de su cuenta, que tiene más de 7.2 millones de seguidores. La actriz, por su parte, ha puesto recientemente su voz a Trolls 2: Gira mundial, mientras que Disney+ España estrenó el 27 de noviembre la comedia Noelle, que protagoniza junto a Bill Hader.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento