La casa de los horrores del Guillermo de Toro

A la exhibición en el LACMA de Los Ángeles se le une ahora un libro que recoge piezas de su colección, entrevistas con el director y comentarios de otros artistas.
La casa de los horrores del Guillermo de Toro
La casa de los horrores del Guillermo de Toro

Todos aquellos seguidores de Guillermo del Toro y sus espeluznantes creaciones están de enhorabuena. Y por partida doble. El Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA) acogerá hasta el próximo 27 de noviembre la exhibición Guillermo del Toro: En casa con monstruos. Hombres lobo, Frankenstein, ese bichejo con los ojos en las palmas de las manos que ideó para El laberinto del fauno y muchas otras criaturas cinematográficas completan una muestra de 500 piezas, provenientes de la colección privada del cineasta.

Pero todos aquellos que no vivan ni tenga planeado viajar próximamente a la meca del cine, podrán disfrutar del libro que acompaña a la colección. Se trata de Guillermo del Toro: En casa con monstruos: Dentro de sus películas, cuadernos y colecciones. Escrito por Britt Salvesen y Jim Shedden, el ejemplar de 152 páginas incluye piezas que están expuestas en el LACMA, además de fragmentos de los cuadernos de bocetos de del Toro, entrevistas al director, y demás comentarios de artistas y figuras del mundo del arte.

Aunque el libro no se publicará hasta el 30 de agosto, The Hollywood Reporter ofrece este adelanto en exclusiva:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento