La canción de la ruptura de Tom Hiddleston y Taylor Swift

Antes de que sepamos si el romance veraniego entre el actor y la cantante quedará reflejado en alguna de sus futuras canciones, Stephen Colbert ya ha puesto música a la ruptura.
La canción de la ruptura de Tom Hiddleston y Taylor Swift
La canción de la ruptura de Tom Hiddleston y Taylor Swift

El suyo fue un romance de verano y, como tal, al acabarse agosto también lo hizo el amor. Que muchos cuestionaron desde el principio. Tom Hiddleston Taylor Swift ya no bailan juntos, despendolados ni agarrados. El final de su relación ha solucionado la vuelta al curso escolar de la prensa rosa, mientras el actor británico sigue rodando Thor: Ragnarok en Australia. 

Aunque lo más probable es que alguna futura canción de la artista estadounidense termine incluyendo referencias (veladas o no) al romance, el presentador Stephen Colbert se ha adelantado a Swift y ya tiene lista su propio tema musical sobre la disolución de la relación bautizada por la prensa como Hiddleswift. "Su amor ha estado tan presentes en los medios que creía que yo era parte de él. De hecho, siento como si hubieran roto conmigo", proclamó Colbert durante su último programa antes de cantar su canción llena de sentimientos sobre la ruptura. Puedes escucharla a continuación:

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/kc0Z19xlvvQ" autoplay="false" splash="https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/cinemania-s3b/wp-content/uploads/2016/09/08150929/Captura-de-pantalla-2016-09-08-a-las-17.11.31.png" preroll="no" postroll="no"]

Mostrar comentarios

Códigos Descuento