Kylo Ren tiene algo que decir sobre el tráiler de 'Rogue One'

Y no todo son críticas. A pesar de lo que pueda parecer, el nuevo villano de la saga 'Star Wars' sabe reconocer las virtudes de sus adversarios.
Kylo Ren tiene algo que decir sobre el tráiler de 'Rogue One'
Kylo Ren tiene algo que decir sobre el tráiler de 'Rogue One'

Se trata de una de las películas más esperadas del año, y por eso no es de extrañar que el último tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars haya despertado pasiones entre los seguidores de la saga galáctica. Incluso Kylo Ren, nieto del mismísimo Darth Vader y villano de Star Wars: El despertar de la Fuerza, tiene algo que decir sobre el spin-off.

Mientras Felicity Jones, Diego Luna y sus compañeros espías de la Alianza Rebelde surcar la galaxia en la astronave Ala-U, Ren aprovecha para puntualizar que "había una grita en la Estrella de la Muerte que tuvisteis la suerte de encontrar antes de que un grupo de soldadores la arreglara". También comenta lo guay que es el grabado Jedi que decora una montaña, asegurando que los Sith no pueden tener este tipo de "legado" porque "están siempre demasiado ocupados matándose los unos a los otros por poder". Dura la vida del Sith... A continuación podéis disfrutar del tráiler de Rogue One acompañados por el mismísimo Kylo Ren:

Rogue One. Una historia de Star Wars se estrena el 16 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento