Kyle MacLachlan explica por qué David Lynch le llama "Kale"

En su visita al Late Night de Stephen Colbert, Kyle MacLachlan explica la historia tras el mote que David Lynch le dedica siempre
Kyle MacLachlan explica por qué David Lynch le llama "Kale"
Kyle MacLachlan explica por qué David Lynch le llama "Kale"

Kyle MacLachlan (al que echamos de menos en todos los premios que se están dando este año) ha pasado por el programa de Stephen Colbert, en la cadena CBS, en la que ha hablado -entre otras muchas cosas- de su relación con el cineasta David Lynch, con el que rodó su primer papel, Dune en 1984 iniciando una fructífera colaboración que les llevaría a compartir créditos en Terciopelo azul o, por supuesto, Twin Peaks.

En la entrevista, el actor confiesa que la forma habitual que Lynch tiene de referirse a él es Kale en lugar de Kyle y que precisamente parte de una historia que se originó en la adaptación de la novela de Frank Herbert. "Me llama Kale, aunque esa es otra historia. Se remonta al rodaje de Dune, que fue producida, como otras películas de Lynch, por el legendario Dino de Laurentis, cuyo acento italiano convertía Kyle en algo parecido a Kale. David cogió eso y se enamoró de ello, así que me llama Kale"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento