Kevin Hart protagonizará el remake de 'Los fantasmas atacan al jefe'

El actor será el encargado de sustituir a Bill Murray en el papel de Frank Cross, un trasunto del Ebenezer Scrooge de 'Cuento de Navidad'.
Kevin Hart protagonizará el remake de 'Los fantasmas atacan al jefe'
Kevin Hart protagonizará el remake de 'Los fantasmas atacan al jefe'

La historia de Un cuento de Navidad, publicada por Charles Dickens en 1843, ha tenido tantas adaptaciones a lo largo de las décadas que era cuestión de tiempo que empezaran a surgir remakes... de las propias adaptaciones. Es el caso de Los fantasmas atacan al jefe (Scrooged en su título original) que a su estreno en 1988 proponía una original aproximación a la prosa dickensiana, ambientando el argumento en la actualidad y convirtiendo a Ebenezer Scrooge en un egoísta ejecutivo de televisión llamado Frank Cross.

Ahora, según revela The Hollywood Reporter, Hartbeat Productions está detrás del remake de esta película dirigida por Richard Donner. Dicho estudio pertenece, como su propio nombre indica, al actor cómico Kevin Hart, cuya intención es retomar el papel de Bill Murray. Actualmente el proyecto se encuentra a la búsqueda de guionista, en lo que acabará suponiendo el aspecto más decisivo de esta nueva versión.

Y es que, si de todas las adaptaciones de Dickens Los fantasmas atacan al jefe se ha convertido en una de las más célebres, se debe a que esta es toda una película de culto. La icónica interpretación de Murray (acompañado por Karen Allen y Robert Mitchum) se las apañó para que el film de Donner fuera recordado más allá de un estreno a finales de los 80 no demasiado exitoso, pero extendido a través de varias reposiciones por televisión.

¿Será Kevin Hart un buen Scrooge? ¿O, mejor dicho, un buen Frank Cross? Dado lo escasamente avanzado que se halla el proyecto, es posible que aún quede mucho para que lo averigüemos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento