Keira Knightley lleva 18 años sin ver 'Love, Actually' (pero sabe con quién se quedó Juliet)

"Ya sé que tengo que verla, pero ver películas en las que sales es muy raro", admite la actriz sobre la comedia romántica y navideña de Richard Curtis. 
Keira Knightley en 'Love, Actually'.
Keira Knightley en 'Love, Actually'.
Cinemanía

Para algunos, como Armando Iannucci, Love, Actually es una película tan, pero tan mala que su título se puede usar como insulto. Para otros, sin embargo, es una disfrutable pieza de petardeo, e incluso una obra maestra de dos variedades de la comedia (la romántica, y la navideña). Y Keira Knightley, ¿qué opina? Pues de momento, poca cosa, porque lleva sin verla desde 2003. 

En declaraciones para Entertainment Weekly, la actriz ha señalado que nunca ha revisado el filme (en el que participaba junto a Hugh Grant, Liam Neeson, Bill Nighy y un largo etcétera) desde su estreno hace 18 años. "Tengo que ver la peli, ya lo sé", señala. "Es solo que es muy raro ver películas en las que sales. ¡Es un poco incómodo!", remacha. 

Eso sí: Knightley tiene una noticia importante para los fans de la película. Y esa noticia es "¡Sé que me quedo con mi marido!". La actriz alude a esa mítica escena en la que Juliet, su personaje, se enfrenta a la declaración de amor de un Andrew Lincoln que la corteja a base de tarjetas, mientras su esposo (Chiwetel Ejiofor) permanece al margen del asunto. 

En realidad, Richard Curtis ya dio una respuesta a ese enigma mediante un corto emitido por la BBC en 2017. Gracias a esta 'mini-secuela' (Red Nose Day, Actually), supimos que el matrimonio de Juliet siguió adelante mientras que el personaje de Lincoln acabó casado con Kate Moss. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento