Keanu Reeves ya está en el set de rodaje de 'John Wick 4'

Entre la cuarta de Matrix y de John Wick, Keanu está en racha.
Una de las imágenes promocionales de la saga 'John Wick'
Una de las imágenes promocionales de la saga 'John Wick'
Summit Entertainment

Prácticamente encadenando un rodaje con otro. Keanu Reeves ha vuelto a ser visto en escenarios alemanes a punto para ponerse ante las cámaras para la cuarta entrega de otra de sus sagas más populares, la de John Wick. Pero si en las imágenes que nos llegaban de Matrix 4 el actor lucía la cabeza rapada, en esta ocasión se le puede ver con la característica barba de su personaje de infalible asesino a sueldo.

De hecho, la intención es que John Wick 4 y 5 se rueden simultáneamente, y que vuelvan a ser dirigidas por el que fuera además especialista en escenas de acción Chad Stahelski. Aunque echaremos en falta al guionista original, un Derek Kolstad que ya anunció que se había decidido prescindir de él para las dos nuevas secuelas que se preparan.

"No, no ha sido decisión mía. Cuando piensas en asuntos contractuales, en la tercera compartí el crédito con varias personas, y como ya no necesitan que esté, no vuelven a contar conmigo", explicó Kolstad a Collider. Y, sin rencor alguno, le desea lo mejor a la saga. "Creo que hay que agradecerlo todo, también para los que participan en el trabajo. Nunca voy a hablar mal de John Wick. Quiero que sobreviva y prospere". Pese a ello, ya está trabajando en una posible serie sobre The Continental, el hotel que sirve como refugio neutral para los sicarios de este particular universo de la franquicia.

En cambio, sí que es totalmente imprescindible Keanu Reeves, dispuesto a seguir con el personaje "Tan lejos como me lleven mis piernas. Tan lejos como los espectadores quieren que llegue", según sus propias palabras. El rodaje de John Wick 4 ha empezado en los estudios berlineses de Potsdam Babelsberg, y su estreno está previsto para el 22 de mayo de 2022 en Estados Unidos (tres años después de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento