'Kane & Lynch' ya tiene secuela

Hoy se pone a la venta 'Kane & Lynch 2: Dog Days', la secuela del videojuego, que será llevado al cine con Bruce Willis y Jamie Foxx de protagonistas
'Kane & Lynch' ya tiene secuela
'Kane & Lynch' ya tiene secuela
'Kane & Lynch' ya tiene secuela

Lenguaje soez, violencia a raudales, moral cuestionable... Y un asesino a sueldo y un psicópata como protagonistas. Kane & Lynch: Dead Men, el videojuego más noir y ultraviolento de la última década no ha estrenado todavía su adaptación al cine protagonizada por Bruce Willis y Jamie Foxx, cuando ya le ha salido una secuela. Eidos Interactive, responsables de la primera parte, se han aliado con Square Enix (los creadores de Final Fantasy) para Kane & Lynch 2: Dog Days, una secuela que traslada la acción a China sin perder un ápice de la carnicería constante y el humor negro de la entrega anterior.

A falta de ver a Bruce como el mafioso Kane (¿se dejará melena?) y a Foxx como el alucinado Lynch en la película que dirigirá Wayne Kramer, el tráiler del juego revela que Eidos han permanecido fieles a su intención original: hacer un juego que hubiese firmado Michael Mann. Compara el video que te ofrecemos a continuación con la brutal escena de Heat (1995), el filme más mítico del autor de Enemigos públicos, y comprobarás que el propósito se ha cumplido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento