'Justice League - Part 1': Zack Snyder empieza a dar pistas

La primera película del supergrupo de DC Comics comenzará a rodarse en abril, pero Zack Snyder y Jason Momoa (Aquaman) ya han empezado a dejar pistas en una foto del set.
'Justice League - Part 1': Zack Snyder empieza a dar pistas
'Justice League - Part 1': Zack Snyder empieza a dar pistas

Ayer se anunció que Warner Bros. dejará un casi inexistente margen de maniobra entre los primeros datos de taquilla de la inminente Batman v Superman: El amanecer de la justiciay el planteamiento de Justice League - Part 1,el siguiente escalón en la construcción del universo cinematográfico de DC Comics. La primera película de la Liga de la Justicia comenzará a rodarse el 11 de abril con intención de llegar a los cines en noviembre de 2017 (la segunda parte está prevista para 2019, pero finalmente no se rodarán a la vez, como se planeó en un inicio). No obstante, el director Zack Snyder ya ha empezado a soltar alguna pista a los fans.

En la siguiente foto de plató con Snyder y Jason Momoa, el intérprete de Aquaman a quien ya veremos en Batman v Superman, el fondo contiene más información de lo que puede parecer a simple vista. Si la examinas bien, verás que es posible identificar tanto el traje completo de Aquaman como el de Flash (a quien encarnará Ezra Miller) e incluso algún detalle más misterioso. ¿Es eso que está apoyado en el suelo un retrato de Mera, la esposa de Aquaman (papel para el que suena Amber Heard)?¿Y acaso detrás de Snyder no hay un traje de Nightwing? Quedan muchos meses de especulaciones por delante... Y eso que Batman v Superman aún ni ha llegado a los cines.

cb2xyv5viaeosno
Mostrar comentarios

Códigos Descuento