> 'Jurassic World: El reino caído': Tom Holland spoileó el argumento a Chris Pratt

'Jurassic World: El reino caído': Tom Holland spoileó el argumento a Chris Pratt

Pese a ser el bocazas oficial del MCU (junto a Mark Ruffalo), Tom Holland se las ingenia de maravilla para enterarse de todo.
'Jurassic World: El reino caído': Tom Holland spoileó el argumento a Chris Pratt
'Jurassic World: El reino caído': Tom Holland spoileó el argumento a Chris Pratt

Tom Holland tiene muchas virtudes, y un gran defecto: es un bocazas de manual. Tanto es así que Marvel Studios no le dejó leer el guion de Infinity War y encima le puso a Benedict Cumberbatch de compañero de entrevistas (léase, niñera) para asegurarse de que el joven británico no soltaba ninguna bomba durante la promoción. Y pese a todo terminó por revelar el final de la película a una audiencia que se disponía a ver el filme en ese momento.

A pesar de que el yogurín vengador se ha ganado el título de 'mayor bocazas del MCU' (junto a Mark Ruffalo, claro está), hay directores que aún le confían el argumento de sus película incluso antes que a sus protagonistas. J. A. Bayona, que conoció a Holland durante el rodaje de Lo Imposible, le desveló de qué iba Jurassic World: El reino caído antes de que lo supiera Chris Pratt. ¿Y qué hizo Holland? Se lo contó a Pratt.

Así lo ha revelado el actor que da vida a Star-Lord durante una entrevista con Entertainment Weekly Radio. Al parecer, ambos intérpretes se encontraban inmersos en sus respectivos proyectos marvelitas cuando Holland le relató la película con todo lujo de detalles: "Me contó toda la historia, así que la oí directamente de Tom Holland por primera vez. Y después, cuando leí el guion, pensé: 'Sí, no me estaba tomando el pelo, esto es todo real". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento