Juno Temple, nuevo fichaje de 'The Dark Knight Rises'

La joven actriz británica podría encarnar a Holly 'Go-Night', la ayudante de Catwoman. Por CINEMANÍA
Juno Temple, nuevo fichaje de 'The Dark Knight Rises'
Juno Temple, nuevo fichaje de 'The Dark Knight Rises'

Juno Temple, actriz británica de 22 años, acaba de ser fichada por Christopher Nolan para el reparto de The Dark Knight Rises. Temple, a la que hemos visto en Expiación y Las vidas posibles de Mr. Nobody, entre otras, es una presencia "segura al cien por cien" para la secuela de El caballero oscuro, informa Variety.

Al igual que en el caso de Joseph Gordon-Levitt, el personaje al que encarnará Temple aún es un misterio, y lo seguirá siendo hasta que Nolan desvele el reparto definitivo. Sin embargo, según apunta Slashfilm, los rumores la señalan como intérprete de Holly 'Go-Night' Robinson, una joven creada por Frank Miller para su Batman: Año Uno. Dicho personaje es una joven de las calles de Gotham que, por cosas de la marginalidad, acaba convertida en la mano derecha y ayudante de Selina Kyle, alias Catwoman.

Dos factores contribuyen a la credibilidad de este rumor: primero, los cómics de Frank Miller proporcionaron su espinazo argumental a Batman Begins, haciendo notar también su influencia en El caballero oscuro. Y segundo, ya sabemos que la mujer-gato aparecerá en The Dark Knight Rises, encarnada nada menos que por Anne Hathaway. Seguiremos informando...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento