Logo del sitio

Juke Kiiro y The Batman

Original, energético, potente, a Bruce Wayne no le importaría aparcar su batmóvil para
recorrer Gotham a bordo de esta exclusiva maravilla japonesa, un Nissan de cinco estrellas
Juke Kiiro y The Batman
Juke Kiiro y The Batman
Nissan
Valoración:

En la memoria, el anuncio con el que Nissan presentó al mundo el Juke, gran apuesta para asaltar la gama crossover, allá por 2010. En mitad de la noche, en la penumbra, un coche cruza a toda velocidad e ilumina todo lo que tiene cerca. Le da vida. Lo salva. ¿Noche, rascacielos y un coche excepcional? Pues hoy Nissan reafirma estos conceptos visuales para el Juke Kiiro, versión exclusiva y limitada de su crossover de película en alianza con The Batman, esperadísimo filme del superhéroe con Robert Pattinson. 

Nissan Juke Kiiro
Nissan Juke Kiiro
Nissan

Emoción y potencia nos evoca el nuevo Juke Kiiro. La silueta del exclusivo crossover coupé de Nissan es tan original y energética como corresponde a un Juke, pero los nuevos acabados en amarillo y las llantas de aleación de 48 cm (19’) que monta en negro brillante refuerzan al máximo la filosofía radical que caracteriza al coche. Tanto que a Bruce Wayne no le importaría abandonar por un momento su batmóvil (en esta entrega es un flamante muscle car) para recorrer la ciudad a bordo del crossover japonés.

Nissan Juke Kiiro
Acabados en amarillo y llantas de aleación de 48 cm.
Nissan

Como cualquier ciudadano cabal de Gotham sabe, un vistazo a las alturas puede descubrirte cosas increíbles. Como la bat-señal convocando al murciélago de madrugada, el techo y los laterales del Juke Kiiro asombran a simple vista. Sus acabados Midknight Black, con un exclusivo patrón gráfico le dan una exclusividad poco habitual entre sus competidores. No es lo único que seduce de su imagen, claro. Un plano general o en grúa nos devolverá su silueta afilada y sus llamativos faros full LED, pero cuando la cámara acerca la lente para captar el detalle aparece un interior con un acabado deportivo, de nuevo amarillo, que te seduce a simple vista.

Acabados
Acabados Midnight Black, con exclusivo patrón gráfico
Nissan

¿Y cómo va de tecnología? Está a la altura del mayor coleccionista de gadgets de la historia del cine, aquí van algunas de las joyas que podrán disfrutar los conductores de una de las 5.000 unidades que llegarán a Europa con un potente motor de 114CV. El Juke Kiiro ofrece frenado de emergencia predictivo con reconocimiento de peatones y ciclistas, control de crucero adaptativo que tiene en cuenta las señales de tráfico, cámara de visión trasera y sensores que te ayudan a aparcar y la mejor conectividad. “Queríamos crear una versión especial seria, con presencia, pero que no fuera ni oscura ni aburrida”, reconocen en Nissan. Entonces la cámara mira al Juke Kiiro mientras se funde con la noche, como el murciélago, y entiendes que lo han conseguido

dddddd
Control de crucero adaptativo y la mejor conectividad.
Nissan

VEREDICTO

El Nissan Juke Kiiro es la evolución de estilo que el crossover coupé necesitaba. Y en esta última vuelta de tuerca, la marca japonesa ha sabido imprimir al vehículo lo que llevamos apreciando en Batman. Como el murciélago, el Juke Kiiro es más elegante y sofisticado que ninguno sin perder un ápice de eficacia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento