Jon Hamm se apunta a lo próximo de Edgar Wright

El protagonista de 'Mad Men' se incorpora al reparto de 'Baby Driver', el thriller de persecuciones musicales que prepara el director de 'Zombies Party'.
Jon Hamm se apunta a lo próximo de Edgar Wright
Jon Hamm se apunta a lo próximo de Edgar Wright

Aunque para su próxima película el director Edgar Wright no vaya a contar con sus habituales Simon Pegg Nick Frost, eso no quiere decir que no haya reunido un reparto de lo más atractivo. Jon Hamm acaba de incorporarse al elenco de Baby Driver, donde ya estaban confirmados Ansel Elgort (Bajo la misma estrella) como protagonista y Jamie Foxx Lily James haciendo compañía.

Según The Wrap, Hamm interpretará a uno de los integrantes de una banda de ladrones de bancos y tendrá un rol de villano, enfrentado a Elgort, un conductor experto en fugas que tiene una pequeña particularidad: sufre de acúfenos con pitidos constantes en los oídos, por lo que para mejorar su concentración durante las escapadas se pone su propio acompañamiento musical al máximo volumen. Ya tenemos ganas de ver qué consigue un director tan dinámico y musical como Wright con este filme. ¿Empezamos las apuestas sobre qué temazos incluirá esta vez en la banda sonora?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento