Jon Bernthal puede ser el protagonista de cualquier videojuego

El incombustible BossLogic imagina a Jon Bernthal como el protagonista de 'Metal Gear Solid' y como varios luchadores de la franquicia 'Street Fighter'
Jon Bernthal puede ser el protagonista de cualquier videojuego
Jon Bernthal puede ser el protagonista de cualquier videojuego

El artista conocido como BossLogic vuelve a la carga. No contento con imaginar cómo serían todo tipo de películas, ahora se ha dedicado a convertir al bueno de Jon Bernthal es protagonista de adaptaciones ficticias de videojuego.

Aquí podemos ver al actor de The Punisher dando vida a Solid Snake, el personaje de los videojuegos Metal Gear Solid que ahora está llevando al cine Jordan Vogt-Roberts (y que en las últimas entregas que se lanzaron, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tuvo la voz de Kiefer Sutherland).

Since so many asked for @jonnybernthal as #snake in the previous post ? Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el 21 Jul, 2018 a las 8:11 PDT
El reto de convertir a Bernthalen este trasunto del personaje de Kurt Russell en 1997: Rescate en Nueva York partía de una imagen anterior en la que BossLogic ya había hecho que el actor fuera hasta en tres personajes diferentes de los videojuegos Street Fighter: Ryu, Ken y Akuma. Aquí la prueba del delito:
Mostrar comentarios

Códigos Descuento