El Festival de San Sebastián proyectará 'Joker' en seis ciudades a la vez

Al payaso asesino no le basta con Gotham: el 28 de septiembre asaltará Donosti, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Barcelona y Valencia.
El Festival de San Sebastián proyectará 'Joker' en seis ciudades a la vez
El Festival de San Sebastián proyectará 'Joker' en seis ciudades a la vez

Como sabe Batman, para su desgracia, Joker es un experto en llevar a cabo cosas imposibles. Pero esta vez  se ha superado a sí mismo: el Festival de San Sebastián 2019 estrenará la película de Todd Phillips con Joaquin Phoenix como el Príncipe Payaso del crimen en seis ciudades españolas a la vez

El evento tendrá lugar el 28 de septiembre, día de clausura del festival, y las ciudades agraciadas (o no) serán las siguientes: San Sebastián, Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Sevilla. Las entradas para la proyección en la capital guipuzcoana se pusieron a la venta el 15 de septiembre (lectores alaveses y vizcaínos indignados con este detalle, inserten aquí su chiste de guiputxis). En cuanto a las localidades para el resto de ciudades, podrán comprarse desde hoy, 24 de septiembre, a las 12.00.

Los cines donde se proyectará la película serán los siguientes:

    Cine Yelmo Luxury Palafox (Madrid)

    Cinesa La Maquinista (Barcelona)

    Kinépolis Valencia

    Cines Aragonia (Zaragoza)

    Cine Cervantes (Sevilla)

    Si bien el Festival de San Sebastián tiene una antigua tradición de programar películas por sorpresa, esta es la primera vez que organiza una proyección simultánea en varias ciudades. Recordemos, por otra parte, que Joker va camino de convertirse en la adaptación de un cómic más festivalera de la historia, tras su victoria en Venecia 2019. 

    Joker se estrena en España el 4 de octubre

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento