John Boyega aceptaría ser James Bond bajo la dirección de Steve McQueen

​El actor británico suena en las quinielas para interpretar al nuevo Agente 007.
John Boyega
John Boyega
GTRES
John Boyega

Daniel Craig se despedirá próximamente del agente James Bond  con Sin tiempo para morir,  la 25 película del personaje. Los rumores sobre la sucesión del nuevo Agente 007 han apuntado en los últimos meses a sonados nombres como Tom Hardy, Idris Elba o incluso el paso del testigo a Lashana Lynch, quien aparece en el nuevo filme. De esta forma, el nombre de John Boyega (Star Wars) también ha sido uno de los más escuchados.  

En una nueva entrevista para MTV, el actor era abordado sobre el asunto y se mostraba encantado con la idea bajo una condición. “Con Steve McQueen dirigiendo, hagámoslo … Podríamos mostrarles algo diferente. Aún traeríamos esa sofisticación. James Bond tiene que ser James Bond, pero podríamos hacer algo más con eso”.

Boyega promociona estos día la serie Small Axe de Steve McQueen, junto a compañeros de reparto como Letitia Wright. La actriz también se mojaba sobre la posible participación futura del intérprete en la saga. “Diría que fuera Boyega, porque creo que le encantaría ser James Bond". 

Por su parte, el estreno de Sin tiempo para morir ya ha sufrido varios retrasos debido a la Covid y algunas fuentes apuntaban incluso a que podría ser estrenada directamente en streaming, algo que era desmentido en rotundo por MGM. ¿Será Boyega quien finalmente herede el esmoquin de Craig?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento