Jessica Chastain y Anne Hathaway, enemigas en el thriller 'Mothers' Instinct'

La segunda de ellas estrena en cines 'Las brujas (de Roald Dahl)', dirigida por Robert Zemeckis, contando con un papel bastante inquietante.
Jessica Chastain y Anne Hathaway, enemigas en el thriller 'Mothers' Instinct'
Jessica Chastain y Anne Hathaway, enemigas en el thriller 'Mothers' Instinct'

En 2018 Olivier Masset-Depasse estrenó Instinto maternal, un eficaz thriller psicológico cuya desigual recepción crítica, pese a todo, refrendaba la potencia de su planteamiento. El realizador belga, también guionista de este film, desarrollaba la historia de dos amas de casa que compartían amistad y vecindario en la Bruselas de los años 60, cuya relación cambiaba de la noche a la mañana a causa de una tragedia familiar.

Ahora, medios como SlashFilm se hacen eco de que el mismo Masset-Depasse va a encargarse de dirigir un remake en inglés de Instinto maternal. Provisional y obviamente titulado Mothers' Instinct, el proyecto ya ha confirmado contar con dos actrices de excepción para el papel de las dos protagonistas: Jessica Chastain y Anne Hathaway, quienes ya trabajaron juntas en la Interstellar de Christopher Nolan aunque ahí, por cuestiones espaciotemporales, nunca llegaran a compartir plano.

Chastain y Hathaway encarnarán a Alice y Celine (llamadas como las dos protagonistas de la Instinto maternal original), ahora vecinas en un suburbio de los EE.UU. de la década de los 60. Sarah Conradt escribe una nueva versión del guion mientras Kelly Carmichael figura como productora a través de su compañía Freckle Films, que también está detrás de The 355: film que protagoniza Chastain junto a Penélope Cruz y Lupita Nyong'o y que está programado para 2021, contando ya con tráiler.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento