Logo del sitio

¿Jessica Chastain o Carmen Sevilla? Twitter alucina con la caracterización de la actriz para 'The Eyes of Tammy Faye'

Jessica Chastain interpreta a una famosa telepredicadora de EE UU en su próxima película, pero los tuiteros españoles le han sacado otro parecido razonable.
Andrew Garfield y Jessica Chastain en 'The Eyes of Tammy Faye'
Andrew Garfield y Jessica Chastain en 'The Eyes of Tammy Faye'
Cinemanía

Jessica Chastain esa la telepredicadora Tammy Faye Messner en The Eyes of Tammy Faye, la nueva película de Michael Showalter (La gran enfermedad del amor) que protagoniza junto a Andrew Garfield. 

Sin embargo, ante la publicación de las primeras imágenes del filme en la revista People, muchos tuiteros españoles han visto en la caracterización de Chastain un parecido muy certero con la actriz española Carmen Sevilla. 

¿Quién fue Tammy Faye Messner?

Tammy Faye Messner (Chastain) fue una figura muy famosa de la televisión estadounidense desde finales de los años setenta. A mediados de dicha década fundó junto a su marido Jim Bakker (Garfield) un programa de televisión dedicado a la telepredicación religiosa donde combinaba el proselitismo cristiano con información de actualidad, entretenimiento catódico y una perspectiva bastante progresista en cuestiones de género y libertad sexual para lo estilado en la comunidad evangélica. 

Messner y Bakker acabaron formando un auténtico imperio evangélico con su propio canal de televisión y un parque temático (Heritage USA, situado en Carolina del Sur) que era capaz de rivalizar en popularidad con los de Disney en Florida y California. A finales de los ochenta, un escándalo sexual relacionado con el ocultamiento de una acusación de violación contra Bakker acabó con él en la cárcel y supuso la erosión completa tanto del matrimonio como de su imperio.

Aquí puedes ver el increíble parecido entre Andrew Garfield y Jessica Chastain caracterizados con los Jim Bakker y Tammy Faye Messner reales.

Abe Sylvia, guionista de series como Nurse Jackie, The Affair o Dead to Me, firma el guion de The Eyes of Tammy Fave, que también fue el título de un documental del año 2000, dirigido por Fenton Bailey Randy Barbato y con narración de RuPaul, donde se centraban en el colapso del imperio mediático de la pareja.

Cabe destacar que Messner se convirtió en un icono del colectivo LGBTQ por su personalidad cautivadora y, durante los peores años de la epidemia y estigmatización del sida, ofreciendo desde su plataforma una visión empática de la enfermedad.

Vincent D'Onofrio, Sam Jaeger, Cherry JonesColey Campany completan el reparto de The Eyes of Tammy Fave, esta nueva aproximación a su historia desde la ficción. La película se estrenará en cines el próximo 24 de septiembre.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento