
Buen actor, buen fotógrafo y persona maja en general, Jeff Bridges es una de las pocas estrellas de Hollywood a las que confiarías sin miedo a tus hijos en una urgencia. Y ahora, por si hicieran falta más razones para afirmarlo, el actor de El gran Lebowsky y La puerta del cielo está preparando un libro para niños en colaboración con su hija.
Daddy Daughter Day, que así se titulará el volumen, tendrá textos de Isabelle Bridges-Boesch, vástaga del actor, e ilustraciones del propio Bridges. Por ahora, lo único que sabemos de él es que narrará la historia de un padre y su hija que deciden ponerse el mundo por montera y pasar un día entero haciendo de las suyas. Y también podemos ver la portada, cuya ilustración parece torpe hasta que uno se fija y ve que no lo es tanto.

"Cuando tus hijos son jóvenes, puedes decir 'Venga, vamos a jugar juntos", explica Jeff Bridges. "Cuando se hacen adultos, pasar tiempo juntos es a menudo difícil. Todo el mundo está ocupado con sus vidas, sus carreras, sus trabajos. Daddy Daughter Day nos ha dado a mi querida hija Isabelle y a mí un motivo para pasar tiempo juntos y vivir una aventura".
Así pues, es poco probable que Daddy Daughter Day pase a la historia de la literatura para niños. Pero, lo que es demostrarnos una vez más por qué Jeff Bridges es uno de los rostros más entrañables del cine, lo ha conseguido ya.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios