El Jefe de especialistas de 'Kill Bill': "Nadie me avisó"

Keith Adams, el jefe de especialistas de 'Kill Bill' da su versión de lo sucedido en el accidente de Uma Thurman que se ha hecho público
El Jefe de especialistas de 'Kill Bill': "Nadie me avisó"
El Jefe de especialistas de 'Kill Bill': "Nadie me avisó"

Aunque parecía que de alguna manera, las aguas entre Uma Thurman y Quentin Tarantino estaban volviendo a su cauce, todavía quedaban algunas voces por hablar del tema más comentado en toda esta semana.

En una declaraciones a The Hollywood Reporter, el Jefe especialistas de Kill Bill, Keith Adams ha explicado que nadie citó al equipo de especialistas para ese día de rodaje y que no se les consultó sobre lo que iban a rodar. "Ningún especialista estaba citado el día en que sucedió el accidente. Todos estábamos en espera y a nadie se nos llamó al set. En ningún momento se me avisó o se consultó sobre el tema. Si hubiera estado allí habría insistido en poner a un profesional al volante y asegurarme de que el coche era seguro y podía ir por ese camino."

En el mismo artículo, el diario especializado en cine habla sobre el tema con Andy Amstrong, veterano del mundo de los especialistas con créditos como The Amazing Spider-Man, Thor o El Planeta de los simios, quien corrobora las declaraciones de Adams explicando que "Podía haber sido decapitada. El coche se podía haber volcado o la cámara caerse hacia delante. Fue una irresponsabilidad a un nivel enorme".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento