'Jay and Silent Bob Reboot': Kevin Smith reúne a la pandilla en el tráiler de la secuela

Los personajes que debutaron en 'Clerks' hace 25 años vuelven con ganas de marcha y de reunir el mayor número de cameos que hayas visto en una pantalla.
'Jay and Silent Bob Reboot': Kevin Smith reúne a la pandilla en el tráiler de la secuela
'Jay and Silent Bob Reboot': Kevin Smith reúne a la pandilla en el tráiler de la secuela

Los personajes de Jay y Bob el Silencioso han acompañado a Kevin Smith desde los inicios de su carrera. Tras una primera aparición en Clerks, la dupla que encarnan Jason Mewes y el propio Smith han aparecido en casi todos los films de su filmografía, generalmente a modo de cameos o contando con algún tipo de subtrama. Hasta que, en 2001, tuvieron su propia película, y Jay y Bob el Silencioso se reveló como uno de los films más gamberros y autoconscientes del director de Nueva Jersey.

Dieciocho años después (cuando la carrera de Smith, todo hay que decirlo, no se encuentra en su mejor momento) vuelven a repetir la jugada en Jay and Silent Bob Reboot, de la que ha sido revelado el primer tráiler. Y, desde su propio título, esta secuela ya juega con los chistes a costa de la cultura pop y la industria de Hollywood que hicieron de su precedente una película tan simpática, aunque ahora deban bregar con un contexto mucho más complejo en el que el descubrimiento de la hija de Jay es el menor de los problemas.

Ambos personajes nacen del amor de Smith por los cómics, y encontrándose ahora en el mundo del Universo Cinematográfico de Marvel y Vengadores: Endgame, el elemento superheroico tendrá una gran importancia en el argumento. De hecho, en el tráiler llega a aparecer una armadura de Iron Man a pleno rendimiento, sepultada bajo los cerca de doscientos cameos que Smith ha reunido para su película.

Val Kilmer, Justin Long, Matt Damon, Ben Affleck, Craig Robinson... son solo uno de los pocos amiguetes que se han querido apuntar a la fiesta, de la que no tenemos fecha de estreno, pero podemos ir anticipando con este genial avance.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento