Jason Momoa está orgulloso de que su hijastra sea la nueva Catwoman

El intérprete norteamericano ha felicitado a Zoë Kravitz a través de su cuenta de Instagram.
Jason Momoa está orgulloso de que su hijastra sea la nueva Catwoman
Jason Momoa está orgulloso de que su hijastra sea la nueva Catwoman

Hace tan solo unas horas conocíamos uno de los mejores secretos guardados de la nueva película de Batman: ¿Quién sería Catwoman? Tras un duro cásting, en el que habrían participado actrices como Ana de Armas, Eiza González o Ella Balinska, era Zoë Kravitz quien nos sorprendía a todos con su llegada a la producción para dar vida al personaje de DC. La co-protagonista de Big Little Lies, e hija del reconocido cantante Lenny Kravitz, se enfundará el cuero, y muchos ya son los que han reaccionado ante la noticia, comenzando por Jason Momoa.

El rey de los mares felicitaba a Zoë a través de su cuenta de Instagram. La actriz es la hijastra de Momoa, por lo que este anuncio le hacía especialmente ilusión. "Estoy tan orgulloso de ti osito zozo. Dentro y fuera de la pantalla OHANA. DC WB Ohana. Lola y Wolfie, vuestra hermana mayor es CATWOMAN. Increíblemente entusiasmado. Va a ser muy divertido. Aloha P osito", recogía el texto que escribía junto a una imagen de los dos juntos.

https://www.instagram.com/p/B3nsaIggSJk/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

De esta forma, Zoë se une a Robert Pattinson, que dará vida a Bruce Wayne, y que (por desgracia) no se enfrentará por el momento al Joker de Joaquin Phoenix. Por su parte, también suenan entre los nombres del elenco Jonah Hill como el nuevo Pingüino y Jeffrey Wright como el comisario Gordon. The Batmanllegará el 25 de junio de 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento