Jared Leto se pone cachas para 'Tron 3'

El actor, que protagonizará la nueva entrega de la saga, comparte sus progresos en el gimnasio con sus seguidores en Instagram.
Jared Leto se pone cachas para 'Tron 3'
Jared Leto se pone cachas para 'Tron 3'

Puede que Jared Leto se enterara tarde de la pandemia por coronavirus (estaba en un retiro espiritual en el desierto), pero le ha sacado buen provecho al confinamiento. El actor ha aprovechado en encierro para ver Tiger King, familiarizarse con TikTok y machacarse levantando pesas para su próximo proyecto: Tron 3.

En la última imagen que ha compartido con sus seguidores en Instagram, vemos al actor y cantante notablemente más musculado, preparándose para la película:

Ver esta publicación en Instagram
Starting the Tron workout ??...join me? Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el 15 Sep, 2020 a las 11:32 PDT

"Empezando con el entrenamiento para Tron... ¿Os unís a mí?", ha escrito junto a la foto. Prepararse físicamente para una superproducción como esta puede llevar meses, por lo que la imagen no significa necesariamente que el rodaje del filme vaya a arrancar pronto. Sin embargo, sí parece indicar que Disney tiene un calendario para Tron 3. De rodarse el año que viene, podría estrenarse en 2022 como pronto.

Hace un mes confirmábamos que Tron 3 era una realidad, y que tenía vinculados al proyecto tanto a Garth Davis (Lion) en calidad de director como a Jared Leto en el papel protagonista. Más allá de eso, Disney no ha dado muchos detalles sobre el filme que continuará una saga que se inició en 1982 y se convirtió en icónica por su revolucionaria descripción de un mundo digital. Y por las motos, claro.

Los rumores sobre una tercera entrega de Tron (1982) con Leto de protagonista llevan circulando por Hollywood al menos desde 2017, pero no se habían confirmado hasta agosto. Las noticias llegan 10 años después de que Tron Legacy supusiera un intento de resurrección espectacular en lo visual, pero muy discutido a nivel de guion y de interpretaciones. En cuanto a los actores de las entregas anteriores (Olivia Wilde, Jeff Bridges, Garrett Hedlund), no está claro si acompañarán a Leto en el reparto de la nueva aventura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento