James Gunn ve 'Capitán América: Civil War' y alucina con Tom Holland

Al director de 'Guardianes de la Galaxia' le ha entusiasmado 'Capitán América: Civil War' y se ha convertido en un fan incondicional del Spiderman de Tom Holland
James Gunn ve 'Capitán América: Civil War' y alucina con Tom Holland
James Gunn ve 'Capitán América: Civil War' y alucina con Tom Holland

Una de las ventajas de ser director de cine en Marvel es que puedes ver los grandes títulos antes que nadie. Es el caso de James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, que ha tenido la oportunidad de ver el título más importante del año que acabamos de estrenar, Capitán América: Civil War. Y esto es lo que opina vía Entertainment Weekly.

"La he visto y es increíble. Es una de las mejores películas que ha hecho Marvel. No puedo creer que Joe y Anthony Russo hayan hecho un trabajo tan maravilloso. Y el elenco... ¡Oh, Dios mío! ¡Son tan buenos! Así que sí, es una película increíble y la gente va a estar muy emocionada cuando se estrene"

¿Queríais hype? Pues ahí lo tenéis. Evidentemente es parte de la casa y no va a decir nada malo de la película, sin embargo, tampoco tendría porqué alabarla de esta forma. Y sin hacer spoilers también reveló lo que nos podemos esperar del nuevo Spiderman de Tom Holland, cuya aparición en Civil War es de lo más esperadas por los fans.

"Estoy tratando de pensar en lo que puedo decir y lo que no. Y voy a decir una cosa: Tom Holland es un fuera de serie. Lo digo con la mano en el corazón. Él es increíble".

Capitán América: Civil War se estrena el 29 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento