James Gunn ofrece ayuda a una mujer a la que unos mapaches han destrozado la casa

Una tuitera ha mostrado el destrozo que han provocado estos animales en su hogar. 
James Gunn con Oreo, el mapache en el que se inspiró Rocket ('Guardianes de la galaxia')
James Gunn con Oreo, el mapache en el que se inspiró Rocket ('Guardianes de la galaxia')
James Gunn con Oreo, el mapache en el que se inspiró Rocket ('Guardianes de la galaxia')

Es inevitable que el nombre del director James Gunn esté ligado a los mapaches. Al fin y al cabo, además de ser un fiel defensor de los animales en general, se atrevió a llevar a Rocket Raccoon, el integrante peludo de los Guardianes de la galaxia, a la pantalla con voz de Bradley Cooper. Tan arisco como adorable, el bueno de Rocket pronto se ganó el corazón de los fans del MCU y, a día de hoy, es uno de los personajes favoritos de la saga. 

Ahora, el cineasta ha querido echar una mano a una tuitera cuya casa ha sido totalmente destrozada por una familia de mapaches. Pero vayamos por partes... Hace tres días, Haley Iliff compartía un hilo en la red social del pajarito en la que contaba cómo, a su regreso de un viaje a Nueva York, se había encontrado con varios mapaches que se habían colado en su habitación. 

Tal y como contaba, Humane Society, organización internacional de protección animal, no había podido sacar a los animales de su cara porque "era una madre mapache protegiendo a sus bebés (probablemente viviendo en nuestro tejado)". Iliff también mostraba las imágenes del destrozo causado en su hogar. 

"Como el tejado está abierto, tenemos un gran problema de multiplicación con los mapaches. La última vez que conté eran cinco mapaches y consiguieron colarse en el despacho de arriba", ha contado: "Han destrozado mi cuarto, quién sabe qué más harán antes de que los saquemos. No tengo ni idea de cuánto me va a costar esto, como mínimo necesitaré sábanas nuevas".

Finalmente, la usuaria anunciaba que habían conseguido sacar a todos los animales en una jaula, pero los daños materiales siguen ahí. Por eso, James Gunn ha querido ofrecerle su ayuda a través de Twitter: 

"Dime cuánto destrozo han hecho y haré una donación para ayudar a cubrir el coste. Es lo menos que puedo hacer en nombre de mis camaradas enmascarados", ha escrito Gunn. El director supo de este incidente gracias a otros usuarios que lo etiquetaron bromeando con que los mapaches había huido con las entradas de El Escuadrón Suicida, su próxima película, esta vez en el universo DC. 

Está claro que consiguieron llamar su atención y Gunn ya se ha puesto en contacto con Haley Iliff para ayudarle a recuperar su casa. Seguro que Rocket estaría orgulloso. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento