James Gunn está ayudando a Taika Waititi en 'Thor: Love and Thunder'

La cuarta entrega de 'Thor' contará con los guardianes de la galaxia de Gunn.
James Gunn en la premiere en Londres de 'Guardianes de la galaxia'
James Gunn en la premiere en Londres de 'Guardianes de la galaxia'
GTRES

Esta semana, Chris Hemsworth anunciaba el comienzo del rodaje de Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega de la saga del Dios del trueno, en Australia. Se trata de una de las producciones más esperadas de la Fase 4 marvelita, ya que, además de reunirnos con el Thor más cachondo e irreverente, cortesía de Taika Waititi, nos traerá de vuelta a Natalie Portman, esta vez como Mighty Thor.

Las películas en solitario de la nueva Fase del MCU también prometen ser reencuentros superheroicos y esta no iba a ser menos. La cuarta entrega de Thor incluirá a los guardianes de la galaxia de Chris Pratt (Star-Lord), Karen Gillian (Nebula) y Dave Bautista (Drax), que ya se han desplazado a Australia para el rodaje. 

Recordemos que, si bien debemos a Waititi la versión mejorada y divertida de Thor, los guardianes son obra y cabezonería de James Gunn, el hombre que los llevó a la gran pantalla cuando nadie confiaba en ese grupo de malhechores con buen corazón (ni siquiera en los cómics). Así pues, Gunn ha revelado ahora que ha estado ayudando a Waititi en Thor: Love and Thunder.

Al ser preguntado en Twitter sobre si ha asesorado a Waititi en lo que respecta a los guardianes, el director ha respondido: "Sí. Lo he estado haciendo. Están en muy buenas manos con Taika Wititi". 

Este año, Gunn se estrenará en el universo DC con The Suicide Squad, pero también podría volver al set de rodaje con sus guardianes a finales de 2021 para Guardianes de la galaxia Vol. 3. Hace poco, el cineasta confirmaba que el guion ya estaba terminado y que la mayor parte de los responsables de producción habían sido contratados. 

En cuanto a la cuarta entrega de Thor en solitario, además de los ya mencionados, también contará con Tessa Thompson (Valkyria), Jaimie Alexander (Lady Sif) y Christian Bale (Gorr the God Butcher). La producción llegará a las salas el 6 de mayo de 2022. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento