Logo del sitio

'It': Así era el perturbador flashback que no está en el montaje final

Bill Skarsgård desvela que rodaron una 'perturbadora' secuencia sobre los orígenes de Pennywise que no se ha incluido en el filme.
'It': Así era el perturbador flashback que no está en el montaje final
'It': Así era el perturbador flashback que no está en el montaje final

Mientras It flota muy por encima de las expectativas de taquilla, nosotros seguimos descubriendo nuevos secretos de rodaje. El actor Bill Skarsgård, que da vida a Pennywise en la nueva adaptación de la novela de Stephen King, ha revelado ahora en una entrevista concedida a Variety que rodaron una escena a modo de flashback que no ha sido incluida en el montaje final del filme de Andy Muschietti.

"Rodamos una escena que era un flashback situado en la época de 1600, antes de que Pennywise fuera Pennywise. La escena resultó ser muy, muy perturbadora", ha explicado el actor. La secuencia en cuestión ahondaría en los orígenes del personaje: "Yo no era el payaso. Me parecía más a mí mismo. Era una escena muy perturbadora, y una especie de origen sobre lo que es It, o de dónde viene Pennywise. Puede que eso sea algo que merezca la pena explorar en la segunda. La idea es que el ente It estuvo dormido por miles y miles de años. La escena del flashback sugiere eso".

Ahora solo queda esperar pacientemente a la esperada secuela para descubrir si el filme nos da pistas sobre los orígenes de Pennywise. Eso sí, toca tomárselo con calma porque It: Capítulo 2 no llegará a los cines hasta 2019 como pronto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento