Logo del sitio

'Indiana Jones 5': "Harrison Ford será el único Indy"

El productor Frank Marshall y tiene cosas que decirnos sobre 'Indiana Jones 5', una de ellas es que nadie cogerá el látigo de nuestro arqueólogo favorito.
'Indiana Jones 5': "Harrison Ford será el único Indy"
'Indiana Jones 5': "Harrison Ford será el único Indy"

Según Frank Marshall, el productor de la quinta parte de Indiana Jones, sólo hay un único hombre capaz que puede utilizar el látigo y llamarse así mismo Indiana Jones, y ese no es otro que Harrison Ford. "Tiene que ver con la historia, ni con Jason Bourne ni con Indiana Jones haremos lo de Bond", y Marshall cerró así todas las posibilidades de un supuesto sustituto del arqueólogo aventurero en estas declaraciones vía Variety , "creemos que estos personajes son icónicos y que estos son los únicos actores que pueden interpretarlos". 

Depende de para qué fan esta puede ser una buena o una mala noticia. Pero ahora viene lo peor: Indiana Jones 5 será una continuación de la calavera de cristal, o eso ha asegurado Marshall... lo que casi seguro será decepcionante para  todos los aficionados que esperaban de esta quinta parte una corrección respecto a la cuarta entrega.

¿Qué significará una continuación? ¿Shia LaBeouf de vuelta? ¿Seguirá ambientada en la Guerra Fría? ¿Qué personajes tendrán continuidad y cuáles no? De momento, todos son preguntas, lo único que esperamos es que Indiana Jones 5 no sea desastrosa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento