Logo del sitio

Imágenes: así muere el Tío Ben en 'The Amazing Spider-Man'

Tanto decir que no sería un 'reboot', y ahora volvemos al principio: estas fotos muestran el suceso que encaminará a Andrew Garfield hacia una carrera heroica. Por CINEMANÍA
Imágenes: así muere el Tío Ben en 'The Amazing Spider-Man'
Imágenes: así muere el Tío Ben en 'The Amazing Spider-Man'

Decían en Marvel que The Amazing Spider-Man no sería un reboot. Que la película que dirige Marc Webb nos devolvería a Peter Parker (Andrew Garfield) en un punto intermedio de sus aventuras, y que no volveríamos a presenciar el relato de su origen, cuando una araña radiactiva le otorgó sus poderes, picotazo mediante, y un ladrón (el futuro Hombre de Arena) le animó a dedicar sus habilidades al bien común asesinando a su Tío Ben. Pamplinas.

Porque estas fotos, que nos llegan vía OnLocationVacations, nos confirman lo que ya sospechábamos: al igual que a Tobey Maguire en su día, el pobre Andrew tendrá que presenciar la muerte de su familiar más querido. En estas instantáneas de rodaje podréis ver a Martin Sheen, intérprete del personaje en esta nueva versión, estirando la pata tras tremenda balacera, y a su sobrino en la ficción intentando reanimarle (sin conseguirlo). Después, podemos suponer, llegará lo de "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" y todo eso. El 3 de julio de 2012 podremos comprobarlo.

spidey_500
spidey3_500
spidey4_500
spidey5_500
Mostrar comentarios

Códigos Descuento