Nuevas imágenes de 'Army of the Dead', la apuesta zombi de Zack Snyder para Netflix

Dave Bautista protagoniza el regreso del director de 'Batman v Superman' al cine zombi tras 'Amanecer de los muertos'.
El elenco de 'Army of the Dead'
El elenco de 'Army of the Dead'
Cinemanía

Olvidaos, aunque solo sea por unos minutos, del Snyder Cut de Liga de la Justicia y centraos en el nuevo proyecto de Zack Snyder, Army of the Dead, una secuela espiritual del éxito Amanecer de los muertos (su debut en el largometraje) en palabras del propio cineasta. Al fin y al cabo, esta apuesta para Netflix podría ser el regreso del mejor Snyder.

De momento, cuenta con un elenco estelar capitaneado por Dave Bautista y con un argumento muy prometedor: una comedia de terror sobre un grupo de mercenarios que pretende dar un golpe en Las Vegas sin que los zombies se lo impidan. Algo así como Ocean's Eleven, pero en plan gore. 

EW ha desvelado ahora nuevas imágenes de la película, que llegará este año a la plataforma. 

Además de este nuevo vistazo, el medio norteamericano ha compartido declaraciones del equipo. "Esperas puro caos zombi y lo tendrás, 100%. Pero también tendrás a unos personajes increíbles en un viaje fantástico", promete Snyder en la entrevista concedida a la publicación: "Va a sorprender a la gente que haya tanta calidez y emociones reales en estos personajes geniales": 

Además de Bautista, el filme cuenta con Garrett Dillahunt, la mexicana Ana de la Reguera o el japonés Hiroyuki Sanada, y está previsto que se estrene en Netflix este 2021, tal vez en verano. Por otro lado, este universo que veremos en la producción va a seguir expandiéndose con Army of the Dead: The Prequel, una precuela que ya ha terminado de rodarse, y con una serie animada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento