'I Saw the Light': Escucha a Tom Hiddleston cantando como Hank Williams

Atención a cómo se mimetiza el actor británico con el cantante country interpretando la canción 'Move It Over' en este fragmento del biopic dirigido por Marc Abraham.
'I Saw the Light': Escucha a Tom Hiddleston cantando como Hank Williams
'I Saw the Light': Escucha a Tom Hiddleston cantando como Hank Williams

Hace poco escuchamos la trompeta de Chet Baker en los labios de Ethan Hawke, ahora toca prestar atención a otro de los biopics musicales que se avecinan. En I Saw the Light, el británico Tom Hiddleston se mete en la piel del cantante de country estadounidense Hank Williams, demostrando que no sólo puede hacer un gran trabajo como el dios del engaño Loki, sino que efectivamente es un experto en hacernos creer cualquier cosa, como ese acento norteamericano.

El propio actor ha tuiteado el clip de la película dirigida por Marc Abraham (Destellos de genio), donde vemos al cantante durante la grabación en Nashville en 1947 de su primer éxito: Move It On Over. Además, también hay una breve aparición de Elizabeth Olsen en su papel de Audrey Sheppard, con quien Williams tuvo un matrimonio tan tormentoso como su divorcio.

It gives me great pleasure to introduce the first clip from I SAW THE LIGHT. @TIFF_NET tomorrow! #MoveItOnOver https://t.co/0xC30AghNF

— Tom Hiddleston (@twhiddleston) septiembre 10, 2015

Mostrar comentarios

Códigos Descuento