Hugh Jackman tiene un mensaje para Ryan Reynolds: nunca volverá a ser Lobezno

Harto de que su colega le dé la brasa con la posibilidad de un cameo en 'X-Force', el australiano le manda un recadito durante una entrevista.
Hugh Jackman tiene un mensaje para Ryan Reynolds: nunca volverá a ser Lobezno
Hugh Jackman tiene un mensaje para Ryan Reynolds: nunca volverá a ser Lobezno

Ryan Reynolds tiene un sueño, y ese sueño es contar con Hugh Jackman en una entrega de DeadpoolEl intérprete del mercenario bocazas lleva dándole la brasa a su colega australiano desde hace años, algo a lo que Jackman ha respondido con elegantes pullas en Instagram pero que también parece haberle dejado... digamos que algo suspicaz. Y una entrevista reciente con Yahoo! es prueba de ello.

Durante la charla, que Jackman ha concedido para presentar la sátira política The Front Runnerel periodista le pregunta al actor si piensa volver a sacar algún día las garras de adamántium tras haberse despedido de Lobezno con Logan. Dado que esta debe ser la vez número tres millones (tirando por lo bajo) que el actor escucha esta pregunta, es normal que su reacción sea algo envarada... pero no que su respuesta sea: "¿Te ha dicho Ryan Reynolds que me hagas esa pregunta? Porque suena a pregunta trampa".

A continuación, el australiano se despacha del todo: "Quiero mucho a Jason Reitman [director de The Front Runner] y también, todo hay que decirlo, sabes que quiero mucho a Ryan Reynolds. Pero Ryan, tío, lo siento pero vas a tener que currártelo más". 

Por desgracia para Hugh Jackman, tenemos que decir que su pesadilla no se ha acabado. Porque Reynolds también ha expresado su deseo de contar con él en X-Force... pero no como Lobezno, sino como el propio Hugh Jackman. A ver si el marido de Blake Lively le hace caso, se lo curra un poco más y podemos ver su versión superheroica en pantalla grande.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento