Hugh Grant será el villano de la nueva 'Dungeons & Dragons'

Sophia Lillis ('It') también se une a Chris Pine y Michelle Rodriguez en la adaptación del juego de rol más antiguo y popular.
Hugh Grant será el villano de la nueva 'Dungeons & Dragons'.
Hugh Grant será el villano de la nueva 'Dungeons & Dragons'.
Cinemanía

Allá por 2000, cuando le preguntaron a Jeremy Irons por qué había aceptado su papel de malo en Dungeons & Dragons (Dragones y mazmorras), el actor inglés respondió "Acababa de comprarme un castillo, y había que pagarlo". No sabemos si Hugh Grant se ha metido en un gasto así, pero lo cierto es que le veremos frente a Chris Pine en la nueva versión para cine del decano de los juegos de rol.

Asimismo, Sofia Lillis (la Beverly Marsh de It) también se ha sumado a una película en cuyo reparto figuran ya Chris Pine, Michelle Rodriguez, Justice Smith y Regé-Jean Page (Los Bridgerton). Dirigen Jonathan Goldstein y John Francis Daley (Noche de juegos).

De momento, lo único que se sabe del personaje de Grant es que se llama Forge Fletcher. Los dungeonitas veteranos identificarán ese nombre como más propio de guerrero que de mago, así que seguramente no le veremos luciendo túnica como a Irons hace 21 años. 

Asimismo, el papel de Sophie Lillis responde por Doric, y nos jugamos nuestra colección de dados poliédricos a que se trata de una elfa. Aunque siempre podemos llevarnos sorpresas. 

¿Obtendrá un éxito crítico Dungeons & Dragons, o sacará una pifia en taquilla? Cualquiera sabe en esta época de franquicias. Lo único que podemos decir de momento es que atrae nuestra curiosidad, cual una estatua con una esfera de aniquilación metida en la boca. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento