Huawei Mate 10: más inteligente que el monolito

En 2018 se cumplen 50 años de ‘2001: Una odisea del espacio’ y el nuevo smartphone de Huawei será quien lidere nuestro próximo salto evolutivo.
Huawei Mate 10: más inteligente que el monolito
Huawei Mate 10: más inteligente que el monolito
Huawei Mate 10: más inteligente que el monolito

No es el monolito de 2001: Una odisea del espacio, pero su aparición nos lleva a una nueva era. Los nuevos smartphones Huawei Mate 10 y Huawei Mate 10 Pro son los primeros dispositivos Android del mundo en contar con procesadores Kirin 970 con Inteligencia Artificial, que disponen de una unidad dedicada de procesamiento neural (NPU). Esto los convierte en los teléfonos más inteligentes, seguros y veloces hasta la fecha, capaces de simular el pensamiento humano y no depender de la Nube para enviar y recibir preguntas o respuestas.

Kirin 970 es capaz de analizar el entorno, traducir texo en tiempo real sin conexión a la red e incluso adaptarse a tus propias necesidades a medida que te va conociendo. Se crea así una nueva relación de intimidad entre móvil y usuario. Además, esta Inteligencia Artificial se aplica a todas las funciones del teléfono, lo que hace que gestione de manera inteligente cada proceso para optimizar la batería o incluso te recomiende las mejores características para sacar fotos con su Dual Camera Leica Twilight según las condiciones lumínicas y el tipo de escenario en el que te encuentres.

Y no te preocupes, porque todo ese trabajo no te va a dejar seco de batería. Los 4000 mAh de la gama Mate otorgan dos días de uso continuado. Además, el sistema de carga Hauwei Supercharge es el más rápido del mercado: permite disfrutar de un día de uso con tan solo 30 minutos de carga.

Igual que ocurría con el monolito de Stanley Kubrick, es fácil quedar hipnotizado ante el poder de atracción de los Huawei Mate 10 y Huawei Mate 10 Pro, rediseñados con un cristal templado brillante. Su enorme pantalla de 5,9 pulgadas tiene el 84% del frontal dedicado a la pantalla FullView, que permite disfrutar de fotos, vídeos o series en resolución 2K y con capacidad para HDR10.

Como el monolito de 2001, estamos ante un salto evolutivo único en su especie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento