De 'El diablo a todas horas' a 'We are who we are', recomendaciones de series y películas de la semana

Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.
De 'El diablo a todas horas' a 'We are who we are', recomendaciones de series y películas de la semana
De 'El diablo a todas horas' a 'We are who we are', recomendaciones de series y películas de la semana

El catálogo de las plataformas aumenta su tamaño con la llegada del otoño, y es que el frío es inminente, y no hay nada mejor que disfrutar de una serie o una película bajo una manta. Películas con elencos de lujo, la nueva serie de Luca Guadagnino (Call me by your name) o recomendaciones por el regreso de La Liga del fútbol colonizan lo nuevo de la semana en el streaming.

Robert Pattinson, Tom Holland, Riley Keough, Mia Wasikowska y Sebastian Stan protagonizan la película de Antonio Campos. Una historia en la que un hombre desesperado por la enfermedad de su mujer convierte sus oraciones en un sacrificio. Un viaje de fe, violencia y redención por la Alabama rural.

Luca Guadagnino (Call me by your name, Suspiria) presenta en esta ocasión una producción en formato serie para HBO, donde sigue a dos jóvenes norteamericanos. El introvertido Fraser (Jack Dylan Grazer) y la segura Caitlin (Jordan Kristine Seamon) viven en una base militar de EE UU en Veneto (Italia), donde ambos se embarcan en un verano de autodescubrimiento.

Vernon Subutex (Filmin)

Filmin estrena en su plataforma la exitosa ficción francesa Vernon Subutex. Se trata de la adaptación de la trilogía literaria de Virginie Despentes sobre el propietario de la mítica tienda de discos parisina 'Revolver', quien se obligado a echar el cierre por la crisis discográfica Esto hace que caiga en una enorme depresión que lo mantiene confinado en casa apenas sin salir. Plena actualidad.

El maravilloso mundo de Mickey Mouse (Disney)

Disney+ presenta una selección de cortometrajes exclusivos sobre uno de sus personajes más icónicos: Mickey Mouse. Historias traídas de nuevo bajo la supervisión de Genndy Tartakovsky (Hotel Transylvania, Star Wars: Clone Wars) y Paul Rudish (animador con experiencia en las historias protagonizadas por el ratón).

El penalti más largo del mundo (FlixOlé)

Esta semana comenzaba de nuevo La Liga de fútbol, por lo que FlixOlé propone el visionado de algunas de las películas protagonizadas por el deporte rey en España, entre las que destacan títulos como El penalti más largo del mundo (2005) de Roberto Santiago.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento