¿Héroe o villano? Kenneth Branagh tampoco entiende su papel en 'Tenet'

El nuevo título de Christopher Nolan, protagonizado por Robert Pattinson y John David Washington, promete quebrarnos la mente.
¿Héroe o villano? Kenneth Branagh tampoco entiende su papel en 'Tenet'
¿Héroe o villano? Kenneth Branagh tampoco entiende su papel en 'Tenet'

Hace tan solo unos días Robert Pattinson confesaba que durante el rodaje de Tenet había tenido bastantes dificultades para comprender la trama de la nueva película de Christopher Nolan, algo que compartía con su coprotagonista John David Washington. No es para menos. Por el momento, las pequeñas píldoras que nos han llegado sobre la película han señalado inversiones en el tiempo, posibles relaciones con Origen o explosiones de aviones reales. El último en unirse al club de los confusos ha sido Kenneth Branagh.

Branagh repite en el elenco de una película de Nolan con Tenet después de su anterior participación en Dunkerque. "No bromeo si digo que leí el guion muchas más veces que ningún trabajo que haya realizado antes", señalaba el intérprete británico en una entrevista para Total Film. “Me imaginaba que era como hacer el crucigrama del Times todos los días ".El adelanto nos dejaba caer que este sería el enemigo de los protagonistas en la película, algo que podría no ser del todo así... "Las conversaciones acerca de mi personaje fueron constantes, porque su evolución no estaba establecida. Todo fue una serie de sorpresas constantes". De esta forma, Branagh tampoco se atreve a establecer si su personaje se trata de un villano o de un héroe, como él mismo argumentaba.

Aparte de Tenet, Branagh tiene pendiente de estreno Artemis Fowl, la película que protagoniza junto a Charlize Theron será estrenada este mismo mes tras la paralización de su lanzamiento por la pandemia actual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento