Henry Cavill se une a 'Mission: Impossible 6'

La próxima entrega de la franquicia 'Mission: Impossible' suma a su reparto al flamante Hombre de Acero del Universo D.C.
Henry Cavill se une a 'Mission: Impossible 6'
Henry Cavill se une a 'Mission: Impossible 6'

Mientras seguimos esperando alguna imagen suya en Justice League, se ha hecho público de Henry Cavill, el último Hombre de acero, se unirá a la nueva entrega de las aventuras de Mission: Impossible, dando vida al villano.

De esta manera, Cavill se une un reparto para el que también ha estado sonando Vanessa Kirby, y sobre el que todavía no se sabe si podrá incluir a Jeremy Renner.

La nueva entrega de las aventuras del agente Ethan Hunt está dirigida por Christopher McQuarrie, cuya carrera parece haber quedado definitivamente vinculada a la de Tom Cruise, puesto que le ha dirigido en Jack Reacher, Al filo del mañanaMisión: Imposible - Nación Secreta, además de firmar el guion de La Momia.

Say, @henrycavill. Had a thought. Curious if you're interested in a role in the 6th installment of Mission: Impossible. No pressure. Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el 16 de Mar de 2017 a la(s) 7:16 PDT
Mostrar comentarios

Códigos Descuento